Tudela (Navarra) 2022
17 Sep
Sellado:9:00-11:00h. Cómo llegar
Entrega:16:00-17:00h.
Fallo:19:30h.
Medida Máx:120x120cm.
Premios:1000€ | 700€ | 500€ | 450€ | 300€
- Podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 16 años.
- El tema de la obra destacará aspectos de la ciudad de Tudela y la técnica
artística empleada será libre, pudiéndose utilizar todo tipo de apoyo documental y
técnico en su elaboración, (fotografías, collages, modelos…) - El tamaño mínimo del soporte será de 73 x 60 cm y el máximo de 120 x 120 cm.
- Solamente se admitirá una obra por autor/a, que tendrá que estar montada
sobre bastidor o soporte rígido. - El concurso tendrá lugar en Tudela el sábado 17 de septiembre de 2022 y las
obras se realizarán en lugares de acceso público de la ciudad. - El sellado tendrá lugar en la CASA DEL ALMIRANTE, de 9:00 a 11:00 horas del
mismo día del concurso.
La dirección es: C/ Rúa, 13. 31500 Tudela (Navarra)
Tfno.: 948 82 58 68 - Se otorgarán los siguientes premios:
1er Premio: 1.000€
2º Premio: 700 €
3 er Premio: 500 €
4º Premio: 450 €
5º Premio: 300 €
Premio joven: 200 € para los/as pintores/as jóvenes, de 16 a 30
años, (ambos incluidos).
*A estas cantidades se practicará la retención que estipule el Reglamento del
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas vigente en el momento del fallo del
concurso.
- Las obras premiadas, excepto la bolsa de ayuda joven, quedarán en propiedad
de la entidad organizadora. - Los premios podrán quedar desiertos.
- Las obras se entregarán en la CASA DEL ALMIRANTE, de 16:00 horas a 17:00
horas. - Posteriormente se reunirá el jurado, compuesto por un máximo de tres
profesionales artísticos, que hará una selección y otorgará los correspondientes
premios. - A las 19:30 horas se hará público el fallo del jurado y se procederá a la entrega
de premios. - La organización celebrará una exposición con las obras seleccionadas y
premiadas entre los días 17 de septiembre y 2 de octubre de 2022. - Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas el mismo día del concurso por
sus autores/as una vez dado a conocer el fallo del jurado. - Las obras seleccionadas deberán ser retiradas en las oficinas de la EPEL Tudela-
Cultura durante la semana siguiente a la finalización de la exposición (del 3 al 7
de octubre en horario de 09:30 a 13:30 horas. Si alguna persona desea retirar su
obra fuera de este horario deberá notificarlo en las oficinas con anterioridad). - Si en el plazo de un año o hasta la celebración del siguiente concurso de pintura
al aire libre, no se hubieran retirado su obra, se entenderá que el artista cede su
gestión a la EPEL. Tudela-Cultura para que proceda como mejor considere. - El fallo del jurado será inapelable.
- El solo hecho de participar en este concurso presupone la total aceptación de
estas bases. - La celebración de este concurso y su forma de celebrarse queda a expensas de
lo que determinen las autoridades competentes en la aplicación de la «Ley
Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio» u
otras normas pertinentes derivadas de la situación generada por la Covid-19 y de
lo que, en función de ello, determine el organizador del concurso. - Protección de Datos: Los datos personales de los participantes serán objeto de
tratamiento por parte de E.P.E.L. TUDELA-CULTURA con el fin de llevar a cabo
la gestión del concurso. El tratamiento tiene su base legal en la competencia
municipal que ha asumido la entidad y que está regulada en el art. 25.2, m de la
Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Los datos personales se guardarán durante el transcurso del concurso y
posteriormente, en el caso de tener que atender posibles reclamaciones. La
participación en el concurso implica la realización de fotografías a los ganadores y
su publicación junto con los datos identificativos en la Web de la entidad y redes
sociales en las que Tudela-Cultura está presente. También podrán utilizarse para
ilustrar publicaciones, informes, memorias, exposiciones fotográficas y proyectos
siempre en el contexto de este servicio. Los titulares pueden ejercer el derecho de
acceso a sus datos personales, a rectificarlos si consideran que son incorrectos o a
solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios. También podrán ejercer el
derecho de limitación del tratamiento en los supuestos legalmente previstos. Todo
ello podrá hacerlo dirigiéndose a E.P.E.L. TUDELA-CULTURA donde le facilitarán los
modelos para el ejercicio. Así mismo tienen derecho a presentar una reclamación
ante la Agencia Española de Protección de Datos (agpd.es) si consideran que el
tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Bases aportadas por la organización Ayuntamiento de Tudela.
¿CONOCES EL FALLO DEL CONCURSO? DÉJALO EN LOS COMENTARIOS O ENVÍANOSLO POR EMAIL.
¡Dinos si falta algo!
¿Has visto algún error? Avísanos para poder corregirlo.
TU AYUDA ES IMPORTANTE