Osuna (Sevilla) 2022
9 Oct
Sellado:9:00-10:30h. Cómo llegar
Entrega:15:00-16:00h.
Fallo:19:30h.
Medida Máx:-
Premios:1000€ | 700€ | 500€ | 10×100€
1- Podrán participar todas las personas que lo deseen.
2- La inscripción, gratuita, se realizará antes de las 14,00 hs. del
viernes, 7 de Octubre de 2022, mediante alguno de estos medios:
Personalmente, rellenando la ficha de inscripción en la Casa de
la Cultura (C/ Sevilla, 22).
Por teléfono (954.81.22.11), aportando los datos siguientes:
Nombre y apellidos, dirección, localidad, código postal,
teléfono de contacto y correo electrónico.
Mediante e-mail: [email protected]
3- El Concurso tendrá lugar el domingo, 9 de Octubre de 2022
debiendo venir los pintores provistos de lienzo, caballete y demás
material necesario para el desarrollo del mismo.
4- Entre las 9,00 y las 10,30 horas de la mañana, en la CASA DE LA
CULTURA DE OSUNA, los concursantes presentarán sus
lienzos en blanco, de un tamaño no inferior a 45 X 45 cms. para
proceder a su sellado.
5- La entrega de las obras deberá realizarse entre las 15,00 hs. y las
16,00 hs. en el PARQUE SAN ARCADIO, no admitiéndose bajo
ningún concepto obras a partir de las 16,00 hs., los participantes
entregarán las obras acompañadas del caballete, al objeto de
dejarlas expuestas en la citada plaza.
6- Las obras presentadas quedarán expuestas al público desde las
18,00 a 20,00 hs. en el PARQUE SAN ARCADIO
7- La lectura del fallo del jurado y la entrega de premios, tendrá lugar
en el PARQUE SAN ARCADIO a las 19,30 hs., siendo la decisión
del jurado inapelable.
8- Los premios serán los siguientes:
1o Premio: 1.000 €
2o Premio: 700 €
3o Premio: 500 €
10 menciones de 100 € cada una.
Los tres primeros premios pasarán a ser propiedad del Área de Cultura
del Ayuntamiento de Osuna. A todos los premios relacionados se les
aplicará las retenciones fiscales que se encuentren en vigor el día del
concurso.
9- Quienes, durante el periodo de exposición, deseen vender las obras
que no hayan sido premiadas, deberán comunicarlo a la entrega de las
mismas, así como su precio. La gestión de venta se realizará
directamente entre pintor y comprador, realizando este Área sólo la
gestión de contacto.
10- A las 20 horas podrán ser retiradas las obras que no hayan sido
premiadas o vendidas. Las obras premiadas quedarán en propiedad del
Ayuntamiento de Osuna. Bajo ningún concepto se podrán retirar las
obras antes de las 20:00 hs.
11- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto
por la organización.
12- La participación en este certamen implica la aceptación de estas
bases.
Bases aportadas por la organización.
¿CONOCES EL FALLO DEL CONCURSO? DÉJALO EN LOS COMENTARIOS O ENVÍANOSLO POR EMAIL.
¡Dinos si falta algo!
¿Has visto algún error? Avísanos para poder corregirlo.
TU AYUDA ES IMPORTANTE