XIV Certamen de pintura rápida al aire libre D. Jesús López “Amigos de Monturque” 2022

Monturque (Córdoba) 2022

24 Agosto

Sellado:9:00-11:00h. Cómo llegar
Entrega:18:00h-18:30h.
Fallo:19:00h.
Medida Máx:-
Premios:600€ | 500€ | 400€ | 350€ | 300€

Toda la Información que necesites.

BASES

1o Participantes: Podrán participar todas las personas que lo deseen. Este certamen está incluido en el Proyecto “ Cultura para todos/as” (subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba).
2o Tema. El tema será cualquier parque, plaza, rincón o edificio dentro del término municipal de Monturque. No se admiten modelos previos (bocetos, esquema o fotografías).
3oTécnica. Técnica: libre (óleo, acuarela, acrílico, etc).
4o Formato. Se admitirá un único formato a pintar por el participante que lo aportará en blanco o con color base. El soporte ha de ser rígido (tablero de madera, lienzo sobre bastidor…).Tendrá unas dimensiones de 50 cm como mínimo y 200 cm como máximo por cada uno de sus lados.
5o Sellado e identificación. En el Ayuntamiento de Monturque, en la plaza de la Constitución, el día del concurso,24 de Agosto , desde las 9:00 horas a las 11:00 horas, serán sellados todos los formatos a pintar en el reverso por la organización y se realizará una ficha de registro con los datos del participante (nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y firma). En caso de deterioro podrá sellarse un segundo, entregando el deteriorado antes de las 12:00 horas de dicho día.
6o Recepción de obras. Las obras se entregarán en la Casa de la Convivencia, de las 18:00 a las 18:30. A partir de la entrega serán numeradas por orden de llegada. Estas obras quedarán expuestas en el Ayuntamiento del 25 al 28 de Agosto. Las obras no premiadas se podrán retirar a partir del 5 de Septiembre, o bien el autor/a podrá solicitar por escrito su devolución (en el email [email protected] ), siendo los gastos de la misma sufragados por el Ayuntamiento.
7o Jurado. Será nombrado por el comité organizador del concurso y estará compuesto de un número impar de miembros, estando estos relacionados con el arte y la cultura. Las entidades y particulares que aportan premio en el concurso también formaran parte del Jurado delegando en un representante que esté presente en la sesión del mismo que tendrá lugar el día 24 de Agosto a las 19:00 h.
8o Entrega de premios. Se realizará en el Ayuntamiento una vez finalizada la sesión del Jurado, el mismo día 24 de Agosto en el Salón de Plenos.
9o Presidente Honorífico del Certamen El Presidente Honorífico del Certamen será la Sra. Alcaldesa de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Monturque o concejal/la delegado/a por ella.
10o Propiedad. Las obras premiadas por el Ayuntamiento y sus derechos tanto de edición como de reproducción pasaran a ser propiedad del Ayuntamiento de Monturque y formarán parte de su patrimonio cultural. Las obras premiadas por las empresas, establecimientos y particulares pasarán a ser propiedad de éstos y podrán retirarse a partir del 1 de Septiembre.
11o Premios que ofrece el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Córdoba:
1o Premio 600 € .
2o Premio 400 € .
Accésit Local:
.Categoría mayores de 18 años-200,00€
.Categoría menores de 12 A 17 años-100,00€
.Categoría Infantil hasta 11 años-100,00 €
Estos premios están sujetos a las retenciones fiscales que procedan. Nota: No podrán acceder a estos premios los ganadores de la pasada edición.
12o Premios que ofrecen empresas, establecimientos y particulares:
PREMIO “DCOOP, S.COOP.AND.” 500 €
PREMIO “MONCAR” 350 €
PREMIO “D. JESÚS LÓPEZ” 300 €
Nota: Si en Agosto alguna empresa ofreciese algún premio más se publicará la relación total de premios en la web municipal y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

13o El hecho de participar en este certamen, supone la aceptación de estas bases que entrarán en vigor una vez se publiquen en el B.O.P. de Córdoba.
14o La decisión de jurado es inapelable e incluso puede declarar desierto cualquiera de los premios si no alcanzan cierta calidad.
15o La organización se reserva el derecho de tomar decisiones no reflejadas en las presentes bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.

Bases aportadas por la organización Ayuntamiento de Monturque.

¿CONOCES EL FALLO DEL CONCURSO? DÉJALO EN LOS COMENTARIOS O ENVÍANOSLO POR EMAIL.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error? Avísanos para poder corregirlo.

TU AYUDA ES IMPORTANTE

Obras presentadas al concurso de pintura:

SI PARTICIPASTE TU CUADRO DEBERÍA ESTAR AQUÍ, SI NO ES ASÍ, ENVIÁNOSLO Y LO PUBLICAREMOS..

PUBLICA TU CUADRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies