XVI Certamen de Pintura al Aire Libre de Castellar de la Frontera 2022

Castellar de la Frontera (Cádiz) 2022

24 Sep

Sellado:8:00-9.30h. Cómo llegar 
Entrega:18:00h.
Fallo:19:00-20:00h.
Medida Máx:-
Premios:1300€ | 800€ | 500€

Los más usados en pintura rápida al aire libre

1.PARTICIPANTES

Abierto a toda persona mayor de edad que quiera participar.

2. TÉCNICA Y TEMÁTICA

Técnica libre. La temática será el entorno el núcleo urbano del Pueblo Nuevo de Castellar de Frontera. Siendo requisito indispensable que la obra se realice íntegramente en el lugar seleccionado durante el periodo de duración del concurso (8:00h a 18:00h)

3. SOPORTE:

Montado sobre bastidor u otro material rígido, tamaño libre, se presentara el día del certamen de 08:00h a 09:30h en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera para ser sellado. Solo se admitirá un soporte por concursante. Una vez realizado este trámite podrá comenzar.

4. MATERIALES:

Cada concursante aportará cuanto material necesite.

5. INSCRIPCIONES:

En el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera preferiblemente antes de la  13:00 horas del 23 de septiembre de 2022.

Teléfono: 617 04 63 64.

Correo electrónico: [email protected], indicando en el asunto, INSCRIPCIÓN CERTAMEN PINTURA 2022. Datos que aportar: Nombre y Apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

6. FECHA DEL CERTAMEN:

Sábado 24 de septiembre de 2022.

7. La organización se reserva el derecho de alterar cualquier punto de estas bases ante el desarrollo de esta actividad. 

8. ENTREGA:

Los participantes expondrán sus obras a las 18:00h del mismo día del concurso, en la Plaza Andalucía, aportando un caballete para su colocación. Estas deben presentarse sin firmar, siendo descalificadas aquellas obras presentadas que incumplan esta norma. Las obras premiadas seránfirmadas tras el fallo del jurado.

9. FALLO DEL JURADO:

Entre las 19:00h y las 20:00h del mismo día del concurso en el lugar de exposición, Plaza Andalucía frete al templete.

10. JURADO:

Se nombrarán jurados de reconocida solvencia cultural y artística. El fallo del Jurado será inapelable y los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado lo considerase oportuno. Cualquier caso no contemplado en las presentes bases, será resuelto por este.

11. PREMIOS: 

Primer premio: 1300,00 euros

Segundo premio: 800,00 euros Tercer premio: 500,00euros

*Según la Ley 35/2006 de 28 de Noviembre estos premios están sujetos a un descuento por retención deIRPF del 19%

12.   Las obras premiadas pasaran a ser propiedad del Ayuntamiento o de los patrocinadores adquiriendo todos los derechos de reproducción y comunicación pública de las mismas.

13.   Una vez concluida la entrega de premios, las obras restantes podrán permanecer expuestas para su posible venta entre los asistentes.

14.   La organización no se hace responsable del deterioro o desperfecto de las obras. Y se reserva el derecho a tomar las decisiones oportunas y de realizar las modificaciones pertinentes en función de los imprevistos o incidencias ajenas al concurso que puedan surgir.

15.   La participación en este concurso, supone la plena aceptación de las presentes bases, la conformidad absoluta de las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

Bases aportadas por la organización Fuente:

¿CONOCES EL FALLO DEL CONCURSO? DÉJALO EN LOS COMENTARIOS O ENVÍANOSLO POR EMAIL.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error? Avísanos para poder corregirlo.

TU AYUDA ES IMPORTANTE

Obras presentadas al concurso de pintura:

SI PARTICIPASTE TU CUADRO DEBERÍA ESTAR AQUÍ, SI NO ES ASÍ, ENVIÁNOSLO Y LO PUBLICAREMOS..

PUBLICA TU CUADRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies