Concurso de pintura rápida Osuna 2021

VI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA «VILLA DE OSUNA» 2021

Osuna (Sevilla) 10 de octubre 2021

Sellado: 9:00-10:30h.

Entrega: 15:00-16:00h.

Fallo: 19:30h.,

Premios: 1000€ | 700€ | 500€|10×100€

BASES
1- Podrán participar todas las personas que lo deseen.
2- La inscripción, gratuita, se realizará antes de las 14,00 hs. del viernes, 8 de Octubre de 2021, mediante alguno de estos medios:
    • Personalmente, rellenando la ficha de inscripción en la Casa de la Cultura (C/ Sevilla, 22).
    • Por teléfono (954.81.22.11), aportando los datos siguientes: Nombre y apellidos, dirección, localidad, código postal, teléfono de contacto y correo electrónico.
• Mediante e-mail: [email protected]
3- El Concurso tendrá lugar el domingo, 10 de Octubre de 2021 debiendo venir los pintores provistos de lienzo, caballete y demás material necesario para el desarrollo del mismo.
4- Entre las 9,00 y las 10,30 horas de la mañana, en la CASA DE LA CULTURA DE OSUNA, los concursantes presentarán sus lienzos en blanco, de un tamaño no inferior a 45 X 45 cms. para proceder a su sellado.
5- La entrega de las obras deberá realizarse entre las 15,00 hs. y las 16,00 hs. en la PLAZA MAYOR, no admitiéndose bajo ningún concepto obras a partir de las 16,00 hs., los participantes entregarán las obras acompañadas del caballete, al objeto de dejarlas expuestas en la citada plaza.
6- Las obras presentadas quedarán expuestas al público desde las 18,00 a 20,00 hs. en la PLAZA MAYOR DE OSUNA
7- La lectura del fallo del jurado y la entrega de premios, tendrá lugar en la PLAZA MAYOR a las 19,30 hs., siendo la decisión del jurado inapelable.
8- Los premios serán los siguientes:
• 1º Premio: 1.000 €
• 2º Premio: 700 €
• 3º Premio: 500 €
• 10 menciones de 100 € cada una.
Los tres primeros premios pasarán a ser propiedad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna. A todos los premios relacionados se les aplicará las retenciones fiscales que se encuentren en vigor el día del concurso.
9- Quienes, durante el periodo de exposición, deseen vender las obras que no hayan sido premiadas, deberán comunicarlo a la entrega de las mismas, así como su precio. La gestión de venta se realizará directamente entre pintor y comprador, realizando este Área sólo la gestión de contacto.
10- A las 20 horas podrán ser retiradas las obras que no hayan sido premiadas o vendidas. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Osuna. Bajo ningún concepto se podrán retirar las obras antes de las 20:00 hs.
11- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por la organización.
12- La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases.
NOTA: En el desarrollo del concurso se atenderán las medidas, vigentes en ese momento, frente al COVID-19 y marcadas por las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies