Concurso de pintura rápida Meco 2021

XVI CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA Villa de Meco 2021

Meco (Madrid) 4 de septiembre 2021

Sellado: 10:00-11:00h.

Entrega: 18:30-19:00h.

Fallo: 20:00h., 

Premios:1100€ | 700€ | 300€

BASES DEL CONCURSO

1.La convocatoria del concurso se realizará el sábado 4 de septiembre de 2021.

2.Podrá tomar parte en el concurso toda persona a partir de 16 años que así lo desee y de ámbito nacional.

3.Las inscripcionesse harán el mismo día del concurso en la Plaza de la Villa (Ayuntamiento de Meco) a partir de las 10h de la mañana hasta las 11h. A la vez que se lleva a cabo la inscripción se procederá al sellado de los lienzos o soportes, sellándose un único soporte por participante.

4.El tema estará relacionado con Meco y su entorno. El tamaño y la técnica serán completamente libres.

5.Con el fin de evitar daños en los espacios públicos, cada concursante deberá cubrir el espacio del suelo donde instale el caballete, si lo considera necesario.

6.La recepción de las obras terminadas se realizará de 18.30 a 19.00 horas en la plaza de la Villa quedando expuestas al público en el mismo lugar en los caballetes correspondientes. No se admitirán obras no selladas por la organización.

7.De 19.30 a 20.00h se realizará el fallo del Jurado y el resultado del mismo se conocerán el mismo día de la realización del concurso a las 20h. en la Plaza de la Villa.

8.Las obras no seleccionadas serán retiradas el mismo día del concurso y la organización no se hará responsable de l as obras que no sean recogidas.

9.Se establecen los siguientes premios:

– 1º PREMIO……………………….. 1.100 euros

– 2º PREMIO……………………….. 700 euros

– 3º PREMIO……………………….. 300 euros

10.Los premios quedan sujetos a la legislación fiscal vigente. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Meco.

11.El concurso se puede declarar desierto por falta de calidad en las obras.

12.El Jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo cultural y organizadores del concurso. El fallo del jurado será inapelable.

13.Los participantes premiados tendrán que presentar antes del 25 de septiembre de 2021 la siguiente documentación:

14.

a) DNI o NIE15.

b) Declaración responsable de no estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

16.

c) Certificados de estar al corriente de pago con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y con la Tesorería General de la Seguridad Social, o escrito de autorización expresa al Ayuntamiento de Meco para solicitar dichos certificados.

17.

d) Cuenta bancaria del premiado.

18.La presentación de la documentación indicada en el párrafo anterior se realizará preferentemente de forma telemática, mediante el uso del registro de entrada de la sede electrónica (https://sede.ayto-meco.es), y en el caso de imposibilidad técnica para el uso de los medios telemáticos se podrán presentar en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Meco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies