Monteagudo (Navarra) 2021

El fallo del jurado del XV CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE Monteagudo (Navarra) 2021 otorga los siguientes premios.

primero Iker Mugarra

segundo Joana Soldevilla Agorreta

tercero Rafael Carrascal Garcia

cuarto Josep Millas Chia

Sexto José María Díaz

Otras obras presentadas:

SI PARTICIPASTE, ENVIANOS TU CUADRO Y LO PUBLICAREMOS.

PUBLICA TU CUADRO

XV CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE Monteagudo (Navarra) 2021

Sellado: 8:30-10:00h

Entrega:17:30h-18:00

Fallo: 20:00h., 

Premios: 3000€ |1500€ |700€ |3 x 600€

BASES DEL XV CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA, AL AIRE LIBRE, «JOSE LUIS SANZ MAGALLÓN / VILLA DE MONTEAGUDO».

26 DE JUNIO DE 2021.

1.- Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años.

2.- Estilo y técnica libre.

3.- Tema del concurso de pintura rápida de Monteagudo : Cualquier paisaje o motivo, tanto rural como urbano, del municipio de Monteagudo.

4.- El tamaño mínimo del soporte será de 150 cm. de perímetro y la superficie lisa. Se permitirán en el soporte imprimaciones de color como fondo, pero no se admitirán bocetos, dibujos o cualquier señal sobre ellos previa al trabajo. Las obras no podrán firmarse hasta después del fallo del Jurado.

5.- El Jurado estará formado por especialistas en arte y presidido por un representante del Ayuntamiento.

6.- Las inscripciones del concurso de pintura rápida son gratuitas y se realizarán el mismo día del certamen, en las oficinas del Ayuntamiento de Monteagudo, de 8:30 a 10:00 H., donde se realizará el sellado de los soportes.

7.- Se abre un periodo de preinscripción en el concurso de pintura rápida con el fin de prever la celebración del concurso de pintura rápida. Podrá realizarse por mail a la dirección del Ayuntamiento [email protected], por fax 948 816 647 o a través del formulario situado en la parte inferior de esta página, indicando nombre, apellidos, dirección y teléfono, hasta 5 días antes de la celebración de la prueba. La preinscripción es voluntaria y orientativa para la organización, no siendo requisito obligatorio para la inscripción. La inscripción se hará el día del certamen (hayan hecho o no preinscripción). Si hubiese que suspender la prueba se avisará a través de los medios y se notificaría a los preinscritos.

8.- Los datos personales facilitados por cada participante pasaran a formar parte de un fichero responsabilidad del Ayuntamiento de Monteagudo e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Serán tratados con
total confidencialidad y podrán ser comunicados a los Medios de Comunicación con finalidad informativa. Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a las oficinas del Ayuntamiento en Plaza San Francisco Javier, 1.

9.- Las 2 primeras obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento y de la Fundación Castillo de Monteagudo, según su convenio; y las cinco siguientes en poder de los patrocinadores respectivos: 3º Hacienda Queiles 4º Patatas Río Lombo 5º Hortícola del Ebro-D´Auci 6º Bodega Itxas Harri.

10.- Se otorgarán seis premios:

1º premio: 3.000 €

2º premio: 1.500 €

3º premio: 700 €

4º premio: 600 €

5º premio: 600 €

6º premio: 600 €

11.- De 17:30 a 18:00 horas se recogerán las obras terminadas, en el Polideportivo Municipal. A las 20:00 H. fallo del Jurado.

12.- Las obras seleccionadas entre las participantes en el concurso de pintura rápida quedarán expuestas al público en la Casa de Cultura, o lugar de exposición que se determine, durante los días 2, 3 y 4 y 9, 10 y 11 de julio. El número de obras seleccionadas no podrá superar el de veinticinco (25) cuadros. Después de dicha fecha, los trabajos ganadores se entregarán a los patrocinadores que hayan aportado los respectivos premios. Los restantes trabajos quedarán custodiados por el Ayuntamiento en dependencias municipales, a disposición de sus autores o de la persona que estos autoricen por escrito, durante un plazo máximo de cuatro meses desde la finalización de su exposición. En dicho plazo, los autores podrán también encargar la recogida y envío de las obras a través de transportista. En todo caso será de cuenta y responsabilidad de los autores el traslado de las obras. Transcurrido el plazo anterior sin que se hubieran retirado las obras, estas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, sin posibilidad de reclamación de ningún tipo por parte de sus autores.

13.- A criterio del Jurado, podrán declararse desiertos los premios.

14.- La decisión del Jurado será inapelable.

15.- La Organización no será responsable del daño que pudieran sufrir los trabajos en ninguna fase del concurso de pintura rápida, ni durante su custodia o transporte.

16.- La participación en el certamen implica la aceptación de las bases.

17.- El Jurado queda facultado para resolver cualquier aspecto no previsto en las presentes Bases.

Fuente: https://ayuntamiento.monteagudo.es/xv-certamen-de-pintura-rapida-al-aire-libre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies