Ayora (Valencia) 2022

El fallo del V Concurso de Pintura Rápida Villa de Ayora 2022 ha otorgado el primer premio al pintor Valenciano Blai Tomás Ibañez.

Toda la Información que necesites.

Segundo premio Aida Mauri

Tercer premio Miguel Carlos Montesinos

Cuarto premio Abraham Pinto

Quinto premio a Mª Teresa Durá

Premio Local para Carlos Martínez

Obras presentadas al concurso de pintura:

SI PARTICIPASTE TU CUADRO DEBERÍA ESTAR AQUÍ, SI NO ES ASÍ, ENVIÁNOSLO Y LO PUBLICAREMOS..

PUBLICA TU CUADRO

V Concurso de Pintura Rápida Villa de Ayora 2022

3 Julio

Sellado:9:00-10:30h. Cómo llegar
Entrega:14:00-15:00h.
Fallo:17:30h.
Medida Máx:-
Premios:1500€ | 800€ | 600€ | 400€ | 350€ | 250€

1.- Podrán participar todos los artistas que lo deseen, mayores de 16 años.
2:- El certamen tendrá lugar el domingo 3 de Julio del 2022, iniciándose a las 9:00 horas y finalizando a las 15:00h.
3.- Las inscripciones podrán realizarse con antelación a través de internet, remitiendo la ficha de inscripción al correo: [email protected], añadiendo nombre, DNI, dirección, población y edad. El día del certamen también podrán realizarse en la Casa de la Cultura (Convento de San Francisco) sito en C/ San Francisco Nº 16 entre las 9 y las 10:30 horas, donde todos los participantes deberán realizar el obligatorio sellado de los soportes.
4.- Cada artista podrá sellar más de un soporte con el mismo número, aunque únicamente podrá presentar una obra. La obra deberá presentarse en soporte rígido y en preparación de un solo color y con textura homogénea. Las medidas de las obras serán mínimo de 40 x 50 cm. Las obras serán realizadas por el artista inscrito, no firmarán las obras hasta la entrega de los premios.
5.- La técnica para realizar las obras será libre, siendo admitidos todos los procedimientos pictóricos, así como tendencias y corrientes estéticas o abstractas (salvo reproducciones por ordenador o similares). El tema será Ayora, su casco urbano, su entorno o sus gentes.
6.- Los artistas podrán presentar sus obras entre las 14:00 y las 15:00 horas en la casa de la cultura, las obras con sus respectivos caballetes, serán colocadas por los pintores en el claustro de la casa de la cultura asignado por la organización.
7.- A las 15:00 horas la organización celebrará una comida para los participantes que consistirá en un plato de Gazpachos Ayorinos, bebida y fruta.
8.- El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte y la pintura, así como algún representante del Ayuntamiento de Ayora.
9.- A partir de las 16 horas comenzarán las deliberaciones del jurado para la selección de las obras premiadas. Una vez Finalizadas, el gestor cultural que actuará de secretario- levantará acta correspondiente. La exposición y visita de las obras presentadas, permanecerá cerrada hasta que termine la deliberación del jurado.
10.- A las 17:30h se dará lectura pública del acta de jurado y la entrega de premios en la planta baja del claustro de la casa de la cultura, El fallo del jurado es inapelable.
11.- La organización pondrá el máximo cuidado en la custodia de las obras presentadas, pero no se responsabiliza de los deterioros que puedan sufrir las obras. El Ayuntamiento de Ayora no suscribirá ninguna póliza que asegure las obras ni a los participantes de este certamen, por lo que se inhibe de toda responsabilidad en caso de pérdida, desperfecto, robo o daños que puedan producirse a lo largo del concurso.
12.- El Ayuntamiento de Ayora establecen los siguientes premios:
Primer premio de: 1.000 €.
Segundo premio de: 800 €.
Tercer premio de: 600 € .
Cuarto premio de: 400 €.
Quinto premio de: 350 €.
Y premio al pintor local de : 250 €.
13.- Los premios estarán sujetos a las retenciones correspondientes .
14.- Las obras premiadas quedarán en manos del Ayuntamiento de Ayora. Los autores de las obras premiadas autorizan al Ayuntamiento de Ayora a la difusión, edición, reproducción, distribución exhibición y comunicación pública de las obras premiadas a través de cualquier medio.
15.- La participación en el certamen implica la aceptación de estas bases. Información en:
Ayuntamiento de Ayora.
Departamento de Cultura

Fuente: http://ayora.es

¿CONOCES EL FALLO DEL CONCURSO? DÉJALO EN LOS COMENTARIOS O ENVÍANOSLO POR EMAIL.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error? Avísanos para poder corregirlo.

TU AYUDA ES IMPORTANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies