Concurso de pintura rápida Estany 2021

Concurs de pintura ràpida de L’Estany 2021

Estany​​ (Barcelona) 8 de diciembre de 2021

Sellado: 8:00h.

Entrega: 13:30h.

Fallo: 14:00h., 

Premios:1000€ | 850€ | 600€ | 500€ | 350€ | 240€

Bases de participación:

Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años.

1. Inscripción:

Previa inscripción llamando al 673 044 074 (mañanas martes, viernes, sábados y domingos de 10-14h. las tardes del miércoles y el jueves de 17-20h. o enviar un correo a estany.dinamitza@estany.cat La inscripción es gratuita.

2. Periodo de inscripción:

A partir del día 20/11/2021 y hasta las 19h. del dia 3/12/2021

3. Tema:

Estany en todos sus aspectos, dentro del centro urbano y sus alrededores.

4. Tecnica:

Los artistas podrán escoger la técnica, el estilo y las medidas de la obra.

5. Premio:

  1. premio: 1000€
  2. premio: 850€
  3. premio: 600€
  4. premio: 500€
  5. premio: 350€
  6. premio: 240€

6. Presentación:

Los concursantes tienen que presentar sus soportes en blanco en la casa de la cultura, plaza Monestir 4, a partir de las 8h. para sellarlo. Las obras finalizadas se entregarán en la casa de la cultura a la 13:30 expuestas en los caballetes de los propios artistas.

7. Jurado:

Estará constituido por miembros designados por el círculo de artistas del Moianès y personas cualificadas del mundo de la pintura. La votación será secreta.

8. Los premiados:

Las obras premiadas quedarán en propiedad de los organizadores.

9. Entrega de premios:

El veredicto y la entrega de premios se hará a las 2h. en la plaza de Monestir

10. Los organizadores se reservan el derecho de alterar o decidir cualquier cosa no prevista en estas bases.

11. El mero hecho de participar en este concurso presupone la plena aceptación de estas bases.

12. La comisión organizadora del concurso de pintura rápida no se hará responsable de los problemas o accidentes que se puedan producir por causas imprevistas o involuntarias.

13. Los pintores que lo deseen podrán poner precio a su obra. Del importe de las obras vendidas la organización debe recibir un 10%

¿CONOCES EL FALLO DEL CONCURSO? DÉJALO EN LOS COMENTARIOS O ENVÍANOSLO POR EMAIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *