Concurso de pintura rápida Diego Figueroa 2021

XXXVIII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “DIEGO FIGUEROA” Jaén 2021

Diego Figueroa (Jaén) 17 de octubre de 2021

Sellado: 9:00-11:30h.

Entrega: 16:00h.

Fallo: Esa tarde, 

Máx.:120x120cm. 

Premios:1000€ | 800€

1º) Se celebrará en Jaén el domingo día 17 de octubre de 2021
en el Conjunto Histórico de Jaén, dando comienzo a las 10 h. y
finalizando a las 16 h.
2º) Podrán participar las personas mayores de edad que lo
deseen sin discriminación por razones de nacionalidad, residencia,
sexo.
3º) La técnica y estilo, será de libre elección por cada uno
de los participantes, que deberán ir provistos de su D.N.I. así
como de fotocopia del mismo, certificado bancario original y
número de IBAN.
4º) Cada participante deberá ir provisto de todo el material
que pueda necesitar para desarrollar su obra, incluido el
caballete, donde la expondrán.
5º) Los paneles o bastidores sobre los que se desarrolle cada
trabajo habrán de ser sellados en el Salón Mudéjar, sito en el
Palacio Municipal de Cultura, en la c/ Bernardo López, s/n el
mismo día 17 de octubre, desde las 9 h. hasta las 11’30 h.
Asimismo, las obras terminadas deberán ser entregadas, en la Plaza
de Santa María, a las 16 h.
6º) Las dimensiones mínimas aceptadas serán de 80 cm. como
mínimo y 120 cm. como máximo, por todos sus lados y solo se
admitirá una obra por autor. Así mismo, no se podrán firmar las
obras hasta una vez dictaminados los premios.
7º) Se otorgarán dos premios:
Primer premio…………………. 1.000 €
Segundo premio…………………. 800 €
8º) El jurado calificador estará compuesto por aquellos
miembros designados por la organización. Una vez emitido el
fallo, éste será inapelable, reservándose el derecho a dejar
desierto uno o más premios cuando, a su juicio, no existiera la
calidad mínima exigida.
9º) Una vez finalizado el concurso, los trabajos se expondrán
en la Plaza Santa María para que el jurado delibere, desde el
término del mismo, hasta que el jurado emita su fallo. En caso de
inclemencia meteorológica, se ubicará la exposición en el Salón
Mudéjar. Las obras participantes y no seleccionadas podrán ser
retiradas por sus autores o dejarlas expuestas para su posible
venta.
10º) Las obras premiadas se trasladarán al Palacio Municipal
de Cultura. Los dos premios pasarán a ser propiedad del Patronato
Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico del
Excmo. Ayuntamiento de Jaén, pasando a formar parte de su
Patrimonio y renunciando los autores a todos los derechos que les
correspondan sobre las mismas.
11º) El hecho de participar en el concurso presupone la
aceptación íntegra de estas bases.
12º) La organización se reservará el derecho de modificar las
bases siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso.
13º) Todos los premios estarán sujetos a la retención fiscal
legalmente establecida.

Fuente: http://www.aytojaen.es/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v2.jsp&tipo=6&&contenido=50597&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *