Ayuda

¿Cómo buscar un concurso de pintura rápida?

Si buscas que concursos hay próximamente te ofrecemos 3 formas:

CALENDARIO:

  • La primera, entrando a través del calendario. Selecciona el mes y año, pulsa ir, y te aparecerán los concursos que hay convocados en ese mes determinado. Si seleccionas uno en concreto verás un resumen del concurso, con los datos principales (recomendamos leer las bases completas del concurso antes de ir). Si estás interesado en ese concurso pulsa “leer más” y pasaras a las bases completas del concurso.

MAPA:

La segunda opción es a través del mapa. Pulsa en la parte superior izquierda, te saldrá un desplegable, selecciona el mes, aparecerán todos los concursos que hay en esos meses que selecciones. Están ordenados por colores para que sepas que concursos hay ese día. Puedes pulsar en el concurso en el mapa, o bien en el listado para acceder a ese concurso en concreto. En cada concurso hemos creado un enlace para que puedas ir directamente a las bases del certamen. El lugar exacto que marcamos en el mapa es el del Sellado, con lo cual si pulsas en el enlace de la información que ofrece Google Map podrás abrirlo con esa aplicación y tener marcada la dirección directamente sin tener que meterla en el navegador para llegar a tiempo al sellado.

LUPA O BUSCADOR:

  • La tercera forma de buscar un concurso es simplemente accediendo al buscador que encontrará en cada una de las páginas de nuestra web e introduciendo el concurso correspondiente.

Aconsejamos acceder desde un ordenador, o bien si entran desde móvil o tablet utilicen la pantalla en horizontal para poder disfrutar de la información correctamente. En pinturarapida.es estamos trabajando para mejorar estas herramientas y muchas más.